Ser gurú es lo que se lleva…

Buenas tardes lectores, hoy vamos a tratar un tema tan común como atractivo y es el de convertirse en gurú de las redes sociales o tomar consejo de ellos.

No queremos ni refutar ni desautorizar a estas personas, sólo sabemos que vosotros, si, vosotros podéis llegar a ese nivel de conocimiento o incluso a uno más elevado. La receta mágica son horas y horas conectado, estar atento de todos los temas ser mas #trending que los TT’s, no quedarse sólo en un ámbito ni en sólo una red social. Otro ingrediente pero no menos importante es la personalidad, este “pequeño gran factor” es importantísimo ya que la creatividad, la perspicacia y porque no el ser un poco cara dura, reina en las redes sociales y te permite alcanzar la tan deseas viralidad.

Empleando una metáfora curiosa pero adecuada, hay que ser camaleónico ya que cada vez y cada día se van descubriendo nuevos hábitos y nuevos contenidos en las redes sociales y el saber adaptarse a cada una de ellas es fundamental.

Chameleon2 proportional

Lo que queremos promover con este contenido es que nuestro lector arriesgue, que no tema en descubrir nuevos mundos, que se lance y en cada una de esas “batallas” tome apuntes, y que lo extrapole a sus propias experiencias.

Saludos y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: