¿Cómo supervisar a los peques?

Una de las cosas más comunes en las relaciones en casa se produce cuando existe un ordenador y un niño cerca, automáticamente salta la pestaña de peligro en la mente de los padres. A continuación os dejamos algunos consejos para saber el uso que le dan los más pequeños a internet y para que en un futuro no os quedéis con ésta cara.

xjjgu.jpg

 

Consejos:

  • Instalar AdBlockPlus: Se trata de una extensión que bloquea publicidad y spam que aparece al meterse en diferentes páginas webs. Con esto se puede casi garantizar que Vanesa o Sofía no van a volver quedar contigo esta noche.
  • Controlar cada vez que se pase cerca del niño utilizando internet comprobar que no use el buscador de incógnito, es sospechoso que un niño no quiera que quede registrado su uso de internet en el ordenador…
  • Entrar en configuración avanzada en la configuración de su navegador y adaptar la opción de “control parental” según vuestras exigencias.
  • Youtube también dispone de una pestaña que filtra los vídeos según contenido y vocabulario fácilmente activable, está situado en la parte inferior de la página, y clickar en el modo “ON

Muchas gracias por habernos leído y esperamos haber ayudado mucho. Peques, no nos odiéis. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: