Directo al centro de la diana

¡Cómo acertar en el blanco!

Parece ser que ahora se han puesto de moda las redes sociales y en general el social media.

Que de pronto a todo el mundo nos interesa.

Que de un día para otro nacen términos y conceptos como community manager, influencer, pint, tweet o fandom.

Donde las empresas desesperan y empiezan a invertir e invertir capital en rrpp y publicidad sin analizar previamente esa inversión y su rol.

¿Entonces qué deben o debemos hacer?

Lo más importante para acertar en una campaña, es en esencia, realizar un buen previo estudio y sobretodo, sobre todas las cosas, segmentar. 

¿Y cómo segmentamos?

¡Nos vemos en el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: